11 de noviembre de 2013

Ni olvido, ni perdón.

Hoy es uno de esos días llenos de rabia, dolor y lucha. Hoy es un día como otro cualquiera. Hoy es un día como hace seis años, en los que los nuestros mueren invisibilizados por un sistema gobernado por asesinos.

 Podríamos hablar de la falta de pan, de los recortes en sanidad y educación, del paro, de partidos corruptos de extrema derecha y falsa izquierda, podría hablaros con nombre y apellidos de aquellos que hace seis años se acercaron a hablar con Victoria y que hoy siguen abanderando el discurso de la indiferencia.

 Podría deciros que en Fuenlabrada es preferible borrar pintadas que educar en el antifascismo, que en Madrid los nazis llevan años asentados en el gobierno, o que en España Franco está más vivo que nunca.

Podríamos daros información sobre cualquier noticia que penseis, pero hoy preferimos invitaros a dejar a un lado el ordenador y coger un buen libro, a buscar medios alternativos y compararlos con los habituales para adquirir conciencia critica, a escuchar a vuestro vecino que llora por que sus hijos se han ido del país para poder sobrevivir y culpan de ello a los que migraron al nuestro, hoy os invitamos a echar la vista hacía atrás para que penséis en todos los que derramaron su sangre para que hoy seáis libres. Está, camaradas, es la única manera de eliminar el fascismo definitivamente.

 "Instrúyanse, conmuévanse y organícense “

Mandamos un calido y sincero abrazo a cada camarada que sigue en las calles luchando, y en especial a aquellas que hacen que el activismo en Fuenlabrada sea cada día más visible y combativo. 

(Foto de FAF)

"Hoy se cumplen 6 años del asesinato del compañero de 16 años Carlos Javier Palomino, alias "Pollo", a manos de un neonazi miembro de las Fuerzas Armadas Españolas y militante de Democracia Nacional.

El hecho se produjo en el metro de Legazpi cuando Carlos y un grupo de más personas se dirigían hacia Usera para protestar contra una manifestación xenófoba y racista, la cual había sido permitida a pesar de que Usera fuera y es un barrio obrero con un alto número de personas inmigrantes. Toda una provocación de esta gentuza.

Josué, el asesino fascista, sin mediar palabra, fue directo al corazón de Carlos con su cuchillo de 23cm...

El dolor en Fuenlabrada es alto, ya que "Pollo" pasó bastante tiempo de su vida por nuestros barrios.

Por él, y por todas y todos los caídos antifascistas.
Ni un minuto de silencio, toda una vida de combate.

Mañana a las 20h en la Plaza de la Beata (Legazpi).

NI OLVIDO, NI PERDÓN.
[11.11.07] [11.11.13]

¡¡¡MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO!!!
" [FAF]